Distintas cuadrillas de operarios y equipamiento de la dirección de Infraestructura municipal, dependiente de la subsecretaría de Servicios Públicos, se encuentra trabajando en forma simultánea en diferentes sectores de la ciudad cabecera con la limpieza de canales de desagües pluviales, bacheo y construcción de pantallas vehiculares y de cordón cuneta, respectivamente.
En la calle Simini, entre Batallón II de Infantería y Vignau, se están haciendo tareas de bacheo, aunque en algunos tramos, “debido a que las raíces de los pinos provocaron además desniveles en el pavimento, hubo que cortar el asfalto, abrir el bache, cortar las raíces, hacer nuevamente base y recién después la carpeta”, dijo Marcos Soriano, director de Infraestructura.
Otro equipo está reconformando, limpiando y nivelando el canal de desagües pluviales que corre por la calle Batallón 2 de Infantería, entre Regimiento 3 de Caballería y Monferrand, y construyendo pantallas en los cruces vehiculares de Carmen Granada y Vignau y Batallón 2 de Infantería y Monferrand.
También se realiza la limpieza y nivelación de ochavas para mejorar la visibilidad en las calles Vignau y Paredes, ambas en el cruce con Batallón 2 de Infantería.
Asimismo se encuentra en la etapa final de la ejecución el cordón cuneta en la calle Racedo, entre Regimiento 3 Caballería y Carmen Granada. Se prevé terminar en el transcurso de esta semana para posteriormente continuar con las tareas de base y carpeta asfáltica.