En su casa, el Polideportivo Municipal Poroto Abásolo, Correcaminos, de Trenque Lauquen, volvió a clasificarse campeón -y de manera invicta- al vencer a Gral. Belgrano, en dos sets corridos, 16/14 y 15/9, en la final de la 4ta. fecha de la Liga Provincial Bonaerenses de Newcom (LiProBo), que se jugó el sábado.

Este éxito, además,  le permite a Correcaminos ampliar su ventaja como líder de la liga cuando resta disputarse una fecha, en noviembre en la ciudad de Olavarría.

Tercero terminó Saladillo, que no sólo se impuso a Olavarría: también lo relegó en las ubicaciones, ya que hasta la 4ta. fecha escoltaba a un punto a Correcaminos.

Seis equipos bonaerenses y uno pampeano asistieron a la cita en Trenque Lauquen, siendo divididos en dos zonas, una de tres equipos integrada por Saladillo, 9 de Julio y Correcaminos, y la otra por cuatro, Olavarría, Gral. Belgrano, San Vicente y Escuela n° 221 (La Pampa).

Se enfrentaron en cada zona por el sistema todos contra todos clasificándose a la ronda semifinal los dos primeros de cada una, mientras que el resto continuó participando para definir los puestos del 5º al 7º.

Correcaminos, primero, y Saladillo, segundo, obtuvieron el pasaje en el Grupo A y en el B sucedió otro tanto con Gral. Belgrano y Olavarría.

En semifinales Correcaminos dio cuenta de Olavarría en dos sets seguidos y Gral. Belgrano dejó en el camino a Saladillo, que igual se subiría después al tercer escalón del podio con su triunfo ante Olavarría.

Los árbitros y fiscalizadores de la jornada fueron de la LiProBo y la dirección de Deportes municipal aportó seis profesores que se desempeñaron como planilleros.

Correcaminos viene sosteniendo desde su conformación un permanente crecimiento, que se sustenta en un trabajo continuo, siendo entrenado el plantel por un profesor de la dirección de Deportes.