Otras 46 viviendas de la ciudad de Trenque Lauquen, en este caso del barrio en el predio denominado ex –Sindicato del Seguro, ya están en condiciones de sumarse al servicio de gas natural, luego de que ayer (miércoles) quedara habilitada la red domiciliaria de acuerdo al cronograma presentado por Camuzzi ante el Municipio.

La empresa finalizó allí la construcción de 1.025 metros y desde hoy (jueves) los matriculados intervinientes están en condiciones de presentar los legajos de obra y solicitar las inspecciones correspondientes para que, de esa manera, los vecinos incluidos en esta fase de la ampliación tengan acceso al gas natural.

La semana entrante estaría en la misma situación el Barrio Amicone, pues ya se encuentra ejecutado 95 por ciento de la obra. También quedarían habilitados Barrio Holgado, donde hay un avance de trabajos de 80 por ciento, y Barrio Singlar II, de 90 por ciento. En Barrio Latour, en cambio, la realización de la obra está con un grado de avance de 60 por ciento.

La Etapa II del programa presentado por Camuzzi con costo cero para los frentistas, incluida ocho sectores, de los que sólo faltan ejecutar Barrio García Neira y Barrio del Este. En ambos las tareas comenzarán en pocos días más, en el mes de octubre.

Si bien el invierno ya quedó atrás y también la necesidad de una mayor calefacción, desde la empresa sugieren no aguardar hasta marzo para realizar las gestiones de conexión, debido a que se trata de una época de mayor demanda con la eventual demora que eso puede provocar.