Mañana (jueves) se realizará el Club de Innovación Tecnología Agro, un espacio de encuentro para áreas de gobierno, municipios y organizaciones de la sociedad civil expertos en materia de agro, recolección y análisis de datos que quieran participar de una jornada de trabajo colaborativo. El evento que se realizará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, es organizado por la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Trenque Lauquen.

El objetivo del Club de Tecnología es generar un espacio para intercambiar experiencias en relación a la tecnología y los datos aplicados al agro; y contribuir al fortalecimiento de políticas públicas basadas en evidencia sobre el sector agropecuario.

Durante la jornada que se realizará de 9 a 16 horas se abordarán los temas: Datos y Sistemas de Información: ¿Cómo articular entre el sector privado y el sector público para la recolección y análisis de datos para la planificación estratégica?; y Formación digital: ¿Cómo articular entre el sector privado y el sector público para la recolección y análisis de datos para la planificación estratégica?

El Programa Ciencia de Datos participará del encuentro con la presencia de su Director, Diego Bendersky, quien presentará la plataforma Palenque.

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la página del evento. https://www.eventbrite.com.ar/e/club-de-innovacion-tecnologia-agro-tickets-38588163235