La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, finaliza los trabajos en la obra de Ampliación y Refacción del Jardín Maternal Municipal “Manuelita”, ubicado en el Barrio El Triunfo, en el marco del programa que contempla la readecuación de todos los jardines que funcionan bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Según informó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, José Carabelli, la obra se inaugurará en el mes de febrero. “Estamos ultimando detalles para su finalización”, sostuvo el funcionario.
En relación a las tareas restantes señaló que “Continuaremos con la colocación de mesadas, aberturas, texturados y revoques exteriores, pintura, terminación y limpieza”.

LA OBRA
La ampliación y refacción del Jardín Manuelita consta de la construcción de 3 salas, una cocina, baño y sector administrativo. El antiguo edificio del Jardín se transformó en un Salón de Usos Múltiples.
De las 3 nuevas salas, una de ellas cuenta con baño y las otras 2 con cambiador para bebés. También se construyó una cocina, baño para el personal, administración y una galería cubierta.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×