El pasado sábado en el Teatro Español tuvo lugar la Tercera Edición del “Encuentro de Mujeres por el Arte”.

El evento se desarrolló  en el marco del programa oficial por el 140 aniversario de la fundación de Trenque Lauquen y convocó a mujeres que trabajan en el arte, a través de diversas disciplinas y géneros.

Una vez más, compartieron el Teatro, escritoras, pintoras, artesanas, fotógrafas, actrices, bailarinas y cantoras.

Las cantantes convocadas para este año fueron Marina Luppi, Beatriz Pringles, Carina Sottosanto, Abril Badal y Andrea Poc. Además el escenario contó con la presencia de la actriz Hilda Domecq y Melisa Ribelotta Domecq.

Como en los encuentros anteriores, las cantantes tuvieron un repertorio es amplio y variado, por lo que los asistentes disfrutaron de Folclore, Jazz, Rock, Pop, entre otros.

Al igual que en las 2 ediciones anteriores, el acontecimiento tuvo como objetivo difundir la Ley Nº 26.485, de Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la Violencia contra las Mujeres en los ámbitos en que se desarrollan sus relaciones personales.

La Idea, Dirección musical y Producción de Mujeres por el Arte estuvo a cargo de Juan Caracotche y Orlando Moro y contó con el auspicio de la Municipalidad de Trenque Lauquen.