La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Dirección de Cultura ofrecerá, el sábado 6 de agosto a las 15 hs. en el Palacio Municipal, tres talleres relacionados con el carnaval.
El primer taller será el segundo módulo de percusión a cargo de Fernando Rodríguez de la Escuela “Samba Samba” de Lincoln.
Pueden participar los que asistieron al primer taller y los que no lo hicieron y en caso de tener instrumentos, se solicita que los traigan el día de la capacitación.
El segundo taller será sobre vestuario y también se trata del segundo módulo. Este encuentro estará a cargo de Miguel Borghi, vestuarista y coreógrafo de la Escuela “Samba Samba” de Lincoln.
En esta oportunidad se suma una tercera instancia que se trata de un taller de carrozas y cabezones que estará a cargo de Facundo Passone, también de la ciudad de Lincoln.
Para este taller, los asistentes pueden traer papel de diario (los más adecuados son Clarín y Nación), piñatas, globos y telgopor.

Los tres talleres, abiertos y gratuitos para toda la comunidad, se realizarán en forma simultánea en el Palacio Municipal (entrada por calle Roca).
Para consultas deberán dirigirse a la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.