La Secretaría de Producción, a través de la oficina de Economía Social, realizará la presentación del Fondo de Microcréditos para la Economía Social el viernes 9 de febrero a las 19 hs en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La actividad estará destinada a informar detalles sobre el funcionamiento, formas de acceso y los requisitos para la participación.

Los microcréditos a entregar serán de un monto de hasta $7000, y podrán ser devueltos hasta en 12 cuotas fijas con una tasa de interés del 6%.

Durante la presentación los interesados recibirán los formularios que deberán completar con información detallada sobres sus emprendimientos y el destino que pretenden dar a los fondos.

Los formularios presentados serán evaluados por un comité integrado por miembros de la Secretaría de Producción del Municipio e INTA, con el objetivo de valorar y seleccionar aquellos emprendimientos en condiciones de acceder a la primera adjudicación de microcréditos.

El Fondo de Microcréditos para la Economía Social está organizado por la Secretaría de Producción con apoyo técnico del INTA. Los recursos fueron gestionados por la Oficina de Economía Social a través del Programa Emprender del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×