La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está culminando la obra de remodelación de Sala 2 y lavadero en el edificio del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.
La Sala 2 constará de 5 habitaciones renovadas (con un total de 10 camas), depósito, sala de espera de la Unidad Coronaria, office de enfermería y sala para médicos.
Por otro lado, para el lavadero se compró una máquina secadora y se realizaron trabajos de pintura, instalaciones eléctricas, de agua e iluminación. Además, ya se colocó la cartelería.
Esta obra será habilitada en los próximos días para comenzar a ser utilizada por el personal del hospital y los vecinos.

AVANCES
Simultáneamente, el Municipio continúa trabajando y registra importantes avances en las áreas de Terapia Intensiva, Terapia Intensiva Infantil y la Unidad Coronaria, con un 80% de avance de obra.
Por otro lado, el sector de los laboratorios y el resto del edificio que se encuentra en construcción lleva un avance del 60% de obra, según informó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, José Carabelli.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×