El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, recibió hoy (lunes) en su Despacho al hidrogeólogo Jorge Mugni quien fue convocado para asesorar a la Municipalidad en el marco de la emergencia de provisión de agua potable decretada días pasados.
Mugni se reunió luego con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Bulián, el director de Planeamiento, Javier Núñez, y el director de Servicios Urbanos, Domingo Lanciano, para elaborar un plan de trabajo que atienda la coyuntura y que proyecte el futuro de este servicio público.
El profesional detalló que se iniciará una auditoría del sistema de captación de agua para determinar cuánto rinde cada pozo y con qué calidad química cuentan las 86 perforaciones habilitadas en la ciudad cabecera.
En una segunda instancia, dijo, se analizará cómo responder a los sectores que cuentan con menor presión en la red y determinar la posibilidad de inyectar agua directamente a esos sectores.
Por último, indicó la necesidad de pensar un plan director de abastecimiento de agua para dar una solución integral con características regionales.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×