La Dirección de Servicios Públicos del Municipio está trabajando en la ampliación de la red de gas del Barrio Güemes, que comprende 62 viviendas, y que se estima finalizará la próxima semana y en los últimos días del año se realizaría la prueba de hermeticidad correspondiente.
Las tareas, que habían empezado los primeros días de diciembre, están a cargo del Departamento de Gas de la Dirección de Servicios Públicos, integrado por 8 personas.
Para la obra se utiliza cañería de polietileno de 90 milímetros de diámetro en 243 metros; cañería de 63 milímetros en 302 metros y de 50 milímetros en 365 metros.
Los trabajos corresponden al Proyecto 12-1458-00-11 de la empresa Camuzzi Gas Pampeana Sociedad Anónima.
Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos finalizó el 30 de noviembre, la obra de gas en la Escuela Agropecuaria de 30 de Agosto, donde se ejecutaron 265 metros de cañería de 63 milímetros de diámetro. Esto se ejecutó en el marco del Proyecto 12-1396-00-11. También en 30 de Agosto, se ejecutó la obra correspondiente a la calle Sáenz Peña entre Brown y Liniers, con 98 metros de cañería de 50 milímetros. Ambas obras se encuentran en la etapa de prueba de hermeticidad.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×