Con una rueda de prensa de la que participaron cuatro intendentes y las máximas autoridades de las empresas concesionarias del servicio de gas natural, se anunció hoy en Trenque Laquen la habilitación de nuevas conexiones de gas y un plan de financiamiento para que las familias puedan realizar las instalaciones internas pagaderos en 60 cuotas.

Una de las noticias más esperadas en los últimos 10 años se anunció en rueda de prensa en la Casa de la Historia de la Cultura. Participó el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, y sus pares Guillermo Pacheco (Pellegrini), Roberto Alvarez (3 Lomas) y Néstor Alvarez (Guaminí); el Director Corporativo de Camuzzi Gas Pampeana, Jaime Barba, y el Vicepresidente de Buenos Aires Gas S.A., Mariano Ledezma Arocena.

Camuzzi Gas Pampeana anunció que tras la ejecución de diversas obras sobre el sistema de transporte y distribución de gas en la región, las localidades de 30 de Agosto, Casbas, Garré, Pellegrini, Tres Lomas y Trenque Lauquen se encuentran nuevamente en condiciones operativas para poder incorporar nuevos usuarios a sus respectivas redes de gas natural.

Estas localidades se encuentran alimentadas a través del denominado Gasoducto Casbas – Trenque Lauquen operado por Camuzzi. La empresa anunció un Plan de Inversiones 2017-2021 por más de $7.000 millones en toda su zona de operación. La ejecución de este plan quinquenal permitirá expandir los sistemas para poder incorporar nuevos usuarios.

Durante el encuentro, la compañía también anunció el reciente acuerdo firmado con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda para la implementación del “Programa Mejor Hogar – Gas”, mediante el cual se otorgarán microcréditos para la ejecución de las instalaciones internas domiciliarias. Esta iniciativa, dirigida a aquellos hogares que perciban ingresos de hasta 3 salarios mínimos, vitales y móviles, permitirá la financiación a tasa fija y en 60 cuotas mensuales de la instalación interna de gas con un máximo de 3 bocas. Las cuotas se pagarán con la boleta del servicio.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×