La Municipalidad informa que el acto de entrega de 28 viviendas se realizará el próximo jueves a las 11 horas en la Ampliación Urbana. Se trata de 14 unidades correspondientes al plan de 90 viviendas de Círculo Cerrado y otras 14 de otro plan que comprende 70 casas.

Con la presencia del Secretario de Hacienda, Pablo Silvani, el Secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, y el Subsecretario de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio, se realizó el miércoles la pre entrega de llaves, una novedosa modalidad de acción que le permite a los adjudicatarios disponer del inmueble para detectar si existen problemas de construcción o fallas que requieran la reparación por parte del Municipio.

Los adjudicatarios de estas viviendas participaron en febrero de un sorteo para establecer la ubicación de las viviendas.

El acto de entrega se realizará el jueves 30 a las 11 horas en la Ampliación Urbana. Se trata de la segunda entrega de viviendas en ese sector de la ciudad donde el año pasado se hizo entrega de 56 unidades.