El Municipio de Trenque Lauquen, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, asignó cuatro becas del 50% para los vecinos que se inscribieron en el Curso de Formación sobre cambio climático, dictado por la Fundación Fraternitas y la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC). En los próximos días se designará al beneficiario de una beca completa.
La subvención del 50 % del curso se hace efectiva para la totalidad de los inscriptos, en tanto que la beca del 100% será asignada a uno de ellos en el transcurso de la semana próxima, mediante análisis de antecedentes y méritos que se realizarán desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Los inscritos participarán de esta capacitación en formato virtual. El curso, que fue promovido a partir de la participación del municipio en la RAMCC, tendrá una duración de 8 meses, iniciando en marzo y finalizando en octubre.
El objetivo del “Curso de Formación sobre Cambio Climático” es formar recursos humanos capaces de implementar acciones innovadoras que contribuyan a la mitigación y adaptación al cambio climático y a un desarrollo sostenible.
Con esta iniciativa la ciudad contará con vecinos capacitados en esta temática que podrán colaborar con el Municipio en abordar localmente esta problemática de carácter global.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×