Turismo Rural

Pueblos y parajes ideales para conectar con el pasado y nuestra historia, para desenchufar un buen rato, realizar caminatas y, de paso, comer algo rico.

InicioTurismo › Turismo Rural

Girodías

te ofrece un paseo emotivo al pasado, es un pueblo que nació y creció al ritmo del desarrollo ferroviario y la producción agrícola ganadera. Su museo fotográfico, la estación del tren, establecimientos camperos y sus calles arboladas que generan fabulosos túneles de sombra, te invitan a un recorrido apacible para bajar un par de cambios y disfrutar del aire libre.

La Porteña

En La Porteña te vas a encontrar con una propuesta gastronómica bien campera, con picadas, asado y platos ricos para degustar, mientras conocés los distintos puntos del pueblo que te conectarán con su historia y sus pobladores.

Lértora

Lértora es ideal para pasar una tarde de caminatas y recorrer en poco tiempo sus principales atractivos. La vieja estación del tren, la escuela 26 y el formidable Almacén de Ramos Generales, hoy reconvertido en establecimiento gastronómico y espacio recreativo.