telefono-147

Centro de Atención Ciudadana

En el Centro de Atención Ciudadana se reciben solicitudes o reclamos referidos a servicios que presta el Municipio.

El Centro de Atención Ciudadana es una central de llamadas, que tiene como misión brindar un servicio de atención para satisfacer la demanda y consultas de los vecinos, que agiliza los flujos de información y favorece el seguimiento y ordenamiento de los reclamos. Los llamados se reciben al 419060.

Ferreyra explicó que se trata de una iniciativa ya anunciada por el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, con el fin de ampliar la atención administrativa y responder ante necesidades de distinta índole.

Sólo se exceptúan las denuncias por ruidos molestos que se realizan al teléfono de la Dirección de Contralor 15612606.

La central de llamadas, funciona de 7 a 19 horas de lunes a viernes.

Al teléfono se pueden denunciar roturas de caños, situaciones vinculadas con el servicio de recolección de residuos, punta de rambla, árboles y todo lo que involucre servicios de la Municipalidad. Ante el llamado, se asigna un número de reclamo y se envía al área correspondiente para su resolución.

}

Horarios de atención

De lunes a domingo de 7 a 19 hs