Firma y entrega de escrituras

InicioGobiernoFirma y entrega de escrituras

Listado de escrituras

EL MUNICIPIO Y ESCRIBANÍA GENERAL DE GOBIERNO CONVOCAN A UN ACTO DE FIRMA DE ESCRITURAS, EL PRÓXIMO MARTES 27 DE FEBRERO EN EL AUDITORIO DEL CENTRO CÍVICO

La Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y la municipalidad de Trenque Lauquen convocan al acto de firma de 90 escrituras a realizarse el próximo martes (27) a partir de las 13 en el Auditorio Teresa Guerrero de Fabris ubicado en la planta baja del Centro Cívico Intendente Juan Carlos Font – Edificio La Primera, en la esquina de Villegas y Oro.
De las 90 escrituras a firmarse, 77 corresponden a la Ley 10.830; 10 al Instituto de la Vivienda, una (1) a la Ley 11622 y dos (2) a inmuebles fiscales.
Quienes deban presentarse deben llevar:
. Documento Nacional de Identidad y Fotocopia del mismo.
. Constancia de CUIT/CUIL.
. En caso de ser Apoderado: Testimonio del Poder.
. En caso de ser de estado civil Divorciado: Copia simple de la Sentencia de Divorcio.

El listado es el siguiente

Firma de Escrituras