PROLIM

La Planta de Procesamiento (PROLIM) corresponde a la etapa de Separación, procesamiento y transformación;y el Basural a la Disposición Final de la G.I.R.S.U.

En la planta de separación, tratamiento y/o procesamiento, los residuos sólidos urbanos son clasificados en sus distintos tipos o fracciones constituyentes, acondicionados y/o valorizados.
El predio destinado para tal fin, consta de 3 galpones cerrados, en el cual se encuentra 1 tromel, 1 cinta de transporte de 12 mts., 5 compactadoras, enfardadoras, contenedores, 2 hornos de incineración, sanitario y un salón de usos múltiples.

También cuenta con oficina de administración, criadero de lombrices californianas, galpón de procesamiento de compost y boxes donde se acopia la clasificación para su posterior comercialización.
En la planta se desempeñan 30 agentes municipales, 21 de ellos realizan tareas de procesamiento de R.S.U. y el resto está destinado a diferentes tareas: choferes, mantenimientos generales, encargado de hornos pirolíticos, sereno, administrativo, encargado general de planta, entre otras actividades.