La Municipalidad de Trenque Lauquen tendrá disponible el lunes 22 de abril los pliegos de bases y condiciones de las 60 viviendas que se construirán por sistema de círculo cerrado, en las quintas 64 y 9 de esta ciudad.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, José Carabelli, informó que las nuevas casas se erigirán en terrenos de las quintas 64 (ubicada en el extremo este de la ciudad, entre las calles Carlos Casares, División Norte, Guardias Nacionales de Junín y Winter) y 9 (ubicada a continuación del Barrio Aramendi, entre las calles Olga Robles, Orellana, Gobernador Oscar Alende y Ricardo Alberto Frank.
Carabelli adelantó que una vez que se nivelen los terrenos, se comenzarán a ejecutar “dentro de un mes aproximadamente, 60 casas de alrededor de 54 metros cuadrados cada una, con mamposterías de ladrillos cerámicos, terminaciones con revestimiento plástico techo de chapa común, carpintería de aluminio, pisos cerámicos esmaltados, mesadas de granito natural, instalaciones de agua, gas y cloacas completas”.
Desde la Oficina de Compras del Municipio se adelantó que el valor del pliego será de $30. Para participar de la licitación los vecinos deberán pagar un anticipo de 30 mil pesos, y 100 cuotas de 1.700 pesos, ajustables cada 6 meses, por coeficiente de variación salarial. Sin embargo, los detalles estarán expresados en el Pliego de Bases y Condiciones que se pondrá a disposición de los vecinos el próximo lunes.