Invitamos a las empresas e instituciones del distrito a ser parte del cambio que queremos, a pensar el cómo y a co-construir esos cambios.

Inspirados en la idea de que todos los ciudadanos de Trenque Lauquen tenemos la intención común de un mejor futuro para las generaciones venideras, y con la conciencia de que las acciones de hoy no sólo repercuten en el presente sino, fundamentalmente, en el futuro, invitamos a las empresas e instituciones del distrito a ser parte del cambio que queremos, a pensar el cómo y a co-construir esos cambios.

El programa Trenque Responsable – generando comunidad – tiene como objetivo establecer un canal de articulación entre el sector privado, las instituciones y las necesidades de la comunidad, incorporando al debate las temáticas de interés comunes y llevando a cabo acciones de impacto en lo educativo, social, económico y ambiental, con la convicción de que cada actor desde su lugar es parte de la solución.

Nuestra función es ser el nexo entre el Municipio, las empresas, y las organizaciones sin fines de lucro para que entre todos podamos hacer de Trenque Lauquen un lugar mejor para vivir, estudiar, trabajar y desarrollarse como personas.

Empresas que ya se sumaron a nuestro programa

Noticias de Responsabilidad Social Empresaria