Concurso “Nuestras Manos”

La Dirección del Hospital Municipal “Pedro T. Orellana” invita a la comunidad a participar del Primer Concurso sobre Lavado de manos en el marco del Día Mundial de la Higiene de Manos, que se celebra en todo el planeta el 5 de mayo.

El Concurso tiene como objetivo crear conciencia en la comunidad sobre la importancia de la práctica correcta del lavado de manos a través de la estimulación de procesos creativos individuales y grupales.

Con la idea de difundir el procedimiento correcto del lavado de manos la Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la dirección del Hospital “Dr. Pedro T. Orellana” y con el acompañamiento de la Dirección de Cultura, promueve un concurso de expresiones artísticas que tengan que ver con la temática planteada.

La propuesta tiene como objetivo crear conciencia en la comunidad sobre la importancia de la práctica correcta del lavado de manos a través de la estimulación de procesos creativos individuales y grupales.

Los rubros planteados son: Videos, Fotografías, Afiches, Cuentos, Poemas, Ilustraciones, Canto y Animaciones (stop motion).

Los interesados pueden inscribirse en las siguientes categorías: Categoría A. Nivel Inicial. De 3 a 5/6 años; Categoría B. Primaria. De 6 a 12 años; Categoría C. Secundaria. De 13 a18 años; Categoría D. 19 años en adelante.
Las bases y condiciones y fichas de inscripción pueden retirarse en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

[recaptcha]

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

[recaptcha]

×