El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Miguel Bulián, recorrió las obras del Paseo de los Artesanos, viviendas del Círculo Cerrado y Limpieza de Reservorios en Parque Municipal. Lo hizo junto al arquitecto Juan Gundel, a cargo de las obras en esa ciudad.  
El detalle del avance de obra es el siguiente:
Paseo de los artesanos: se culminó el  trabajo en el mejoramiento de la fachada del galpón que da hacia el paseo peatonal, esto consistió  en la colocación de un nuevo zócalo y un nuevo cerramiento horizontal en el voladizo ambos en chapa, también se inició con la limpieza de perfiles metálicos y arreglos del cerramiento vertical y comenzó la tarea pintura de los perfiles con pintura cinética que además de mejorar su aspecto, protegerá el material. Por último se  intervendrá el pórtico de ingreso de mampostería revocado con un texturado color.
 Viviendas del Círculo Cerrado: se iniciará la ejecución de revoque texturado mientras se adelantan trabajos de revestimientos y mochetas de puertas y ventanas.
 Limpieza de Reservorios en Parque Municipal: se utiliza la nueva retroexcavadora Sany, adquirida con la finalidad de realizar la obra de desagües de la ciudad para empezar con la primera etapa que será limpieza de reservorios para luego adecuarlos a lo indicado en el estudio realizado por UNLP. Por otro lado, se avanza en la construcción de colectores de desagües en la calle Caseros, allí se está construyendo un canal de hormigón armado previsto en el proyecto antes mencionado.​