El Intendente Municipal, Raúl Feito; la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, recorrieron ayer (jueves) las obras en marcha en la localidad de Beruti, donde se sumó el Delegado Municipal, Daniel Spina.
Los funcionarios concurrieron a la localidad a hacer entrega de una vivienda social que fue ejecutada por el Municipio, para dar solución a una situación de extrema necesidad. Se trata de una casa que cuenta con cocina-comedor, baño y un dormitorio.

Por otra parte, Feito, Carabelli, Piras y Spina, visitaron la obra del Polideportivo de Beruti, donde la Comuna continúa avanzando en la etapa de mamposterías y revoques.
Luego, los funcionarios recorrieron la obra de refacciones que lleva adelante el Municipio en la Delegación, donde se ultiman los trabajos de terminación y pintura.
Por último, la Casa de la Estación también fue recorrida por los funcionarios. En ese lugar se está trabajando actualmente en las instalaciones de electricidad, agua y desagües cloacales y se trabaja en los revestimientos de paredes y cielo rasos con durlock. En la casa de la Estación funcionará la Escuela Municipal.