La Dirección de Salud Comunitaria del Municipio informa que se recibió, desde Región Sanitaria II, la primera entrega de inmunizaciones antigripales. Se trata de 960 dosis para ser aplicadas a embarazas, puérperas (hasta 10 días posteriores al nacimiento) y personal de salud.
La Campaña de Vacunación Antigripal 2015 estará destinada a niños de 6 a 24 meses, embarazadas, puérperas, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo, mayores de 65 años, personal de Salud y Personal Esencial (cuidadores, personas en contacto estrecho con población vulnerable, entre otros).
El área de inmunizaciones del Municipio prevé dar comienzo completamente a la campaña en los primeros días del mes de Mayo, momento en que serán recibidas desde el Ministerio de Salud de Nación las dosis de vacunas antigripales para todas las edades comprendidas en esta iniciativa sanitaria.

Durante la transcurso de esta semana la campaña estará destinada a Embarazadas, puérperas y personal de salud. Los vecinos pueden acercarse a recibir esta inmunización gratuitamente en cualquier Centro de Salud Municipal:
– Centros de Salud Comunitaria: 7 a 19 hs.
– Hospital Municipal: 8 a 15 hs.