La Directora de Cultura, Patricia Urizar, visitó ayer (martes) 30 de Agosto y se reunió con la coordinadora de Cultura de 30 de Agosto, María Eugenia Zapata, con el objetivo de conocer el trabajo realizado hasta el momento y proyectar nuevas alternativas a futuro. Durante la charla, Urizar se interiorizó acerca de cómo se viene trabajando, cómo ha sido la articulación con la Dirección hasta ahora, además de indagar en la infraestructura, herramientas y modalidades de funcionamiento.
Urizar recorrió las instalaciones del Centro Social y Cultural “Jorge Barracchia”, la Biblioteca “Francisco Espaïn”, el Cine- Teatro “Santa Rosa”, el Museo Histórico y el Anfiteatro “Adriana Davio”.
Conversó con el personal, tomó nota de diferentes inquietudes y necesidades, así como también se entrevistó con parte del personal que pertenece a su ámbito con el fin de poder confeccionar un informe preliminar del estado de situación de estas dependencias para avanzar en el trabajo trazado para el 2016.
“Todo lo que se esté trabajando bien lo vamos a apoyar para continuar perfeccionando en lo que se pueda”, expresó la funcionaria, mientras que “todas aquellas acciones que ya no sirvan y no sean buenas, dejaremos de hacerlas a partir de este año. Porque entendemos que la cultura debe ser dinámica y debemos ir adecuándola a los requerimientos de cada época”.