La Municipalidad de Trenque Lauquen comenzó esta mañana (jueves) a ejecutar las primeras tareas de lo que será la Sala de Monitoreo de Cámaras de Seguridad, que se emplaza como un anexo del edificio del Jardín Maternal Municipal “Rincón de Luz”, sobre la calle Antonio Díaz.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, José Carabelli, recordó que se realizará una ampliación de 20 metros cuadrados, y se refaccionarán los 150 metros cuadrados existentes del edificio. Se trata de la ejecución de un entrepiso, tabiquerías de durlock, etc.
El edificio constará de un área de acceso, una oficina para el responsable del área, baño, cocina y un salón de 100 mts2 para el funcionamiento del monitoreo. Este espacio está pensado para el crecimiento de la ciudad y del servicio.

REFACCIONES EN EL JARDÍN
Según informó el funcionario, la intervención constará también de refacciones importantes en el Jardín Maternal, como la reconstrucción total de la cocina, que ya fue demolida para dar inicio a las tareas próximamente. También se realizarán mejoras en el acceso y trabajos de pintura e iluminación.