Tras la prolongación del aislamiento social obligatorio hasta el 13 de abril dispuesta por el Presidente de la Nación, y la decisión del Departamento Ejecutivo local de respetarla y de proteger a su personal evitando las actividades que pueden soslayarse, el área de Fiscalización informa a los vecinos que tiene disponible en la página web del Municipio el nuevo período de tasas municipales para su pago.
También dispuso a partir de mañana (miércoles), 1° de abril, dos líneas telefónicas, (2392) 15 – 610787 y (2392) 15 – 611624 para responder todo tipo de consultas de 8 a 14 hs.
Existen dos formas de ingresar al sitio web que permite realizar el pago:
• Por la página de la Municipalidad: https://www.trenquelauquen.gov.ar/ Opción: Tasas Web/ Suite Rafam.
• Directamente por el link: trenquelauquen.gov.ar/tasas
El dato que se requiere es: Número de partida o patente o Imponible (Inmueble – Comercio- Rodado – Cementerio – Contribuyente) de lo que el vecino/contribuyente quiere pagar.
El vecino puede pagarlo en línea generando el Código de Pago Electrónico. Para esta opción solo se puede utilizar la Red Link (no Banelco).
El número de Imponible el vecino puede conseguirlo en la boleta impresa de vencimientos anteriores, en lo posible que corresponda a la misma tasa que quiere abonar ahora.
Las tasas también se pueden pagar a través de los medios de Pago Electrónicos Link – Banelco (hasta el día 31/3 los periodos anteriores y los nuevos a vencer, a partir del segundo día hábil de abril).
El vecino/contribuyente puede encontrar el Código de Pago Electrónico buscando un comprobante de períodos anteriores de la misma tasa que quiere abonar. El Código de Pago Electrónico no cambia, para cada tasa siempre es el mismo.
como hago para imprimir la tasa? no encuentro la forma. Solicitaria me informaran como
Buenos días, en este link hay un instructivo de como hacerlo: https://www.facebook.com/830538390350512/videos/212790836620785/
Saludos
En esta pagina no esta indicado que el nª imponible es el del inmueble.Ademas nos indica del inmueble posiblemente alum.barrido etc.,pero si queremos imprimir (y son boletas distintas),no esta indicado el de mejoras,o el de agua y que supuestamente se pide con el mismo numero de partida y de imponible.
Buenos días, para las tasas se abrieron dos líneas telefónicas, (2392) 15 – 610787 y (2392) 15 – 611624 para responder todo tipo de consultas de 8 a 14 hs de lunes a viernes
Saludos
no podría ser un poco mas fácil para poder descargar e imprimir las facturas ?, como lo hacen otras empresas (ej: movistar, coop.elect.), no todos somos ducho en el manejo de la pc. gracias
Buenos días, para las tasas se abrieron dos líneas telefónicas, (2392) 15 – 610787 y (2392) 15 – 611624 para responder todo tipo de consultas de 8 a 14 hs de lunes a viernes
Saludos
Buenos días, gracias por responder, no quiero hacer una consulta, quiero bajar las facturas de servicios para imprimirlas, ya que todavía no las e recibido, o en su defecto, si pueden enviarlas por correo electrónico, si es posible, y me pueden informar como registrar los datos de los servicios requeridos, para poder recibirlos vía e-mail- saludos
he pagado todos los servicios en forma electronica los municipales es imposible bajar la facturas, no pueden ser maa simples? bueno lo q natura no da………
Buenos días, para las tasas se abrieron dos líneas telefónicas, (2392) 15 – 610787 y (2392) 15 – 611624 para responder todo tipo de consultas de 8 a 14 hs de lunes a viernes
Saludos
no puedo pagar por home banking las tasas de SU ni SS que vencen el 15/4 de un inmueble, cuyos valores son menores a $ 500.-, en dos Bancos con red link me dio la misma respuesta: no se encuentran. Por otro inmueble, con valores mayores a $ 700 c/u pude adherir despues de insistir varias veces, en uno de los dos, y abonar con debito a mi C.de Ahorro. Tienen informados a los Bancos sólo boletas con importes mayores, o hay otro problemas? Tienen habilitado algún otro sistema de pago electrónico que no sean los de Pagos del Banco? u otra forma de pagar antes del vto.? o se posterga la fecha de vto.?
Buenos días, para las tasas se abrieron dos líneas telefónicas, (2392) 15 – 610787 y (2392) 15 – 611624 para responder todo tipo de consultas de 8 a 14 hs de lunes a viernes
Saludos
Quiero bajar los servicios que vencen este mes e imprimirlos como debo entrar.Gracias
Buenos días, en este link https://www.trenquelauquen.gov.ar/tasas/
Saludos
buenos dias, el dia 05-02-2020 pague alumbrado $365,74 y ahora me fijo y me sale $893,88…llamo a estos telefonos y nadie atiende.
(2392) 15 – 610787 y (2392) 15 – 611624
Buenos días, el horario de los teléfonos es de 8 a 14 hs de lunes a viernes
Saludos
Tengo que pagar el dia 15 de Abril la última cuota de una moratoria.Cuál es el código de pago electrónico para pagar dicha cuota por internet?-<
Buenos días, para las tasas se abrieron dos líneas telefónicas, (2392) 15 – 610787 y (2392) 15 – 611624 para responder todo tipo de consultas de 8 a 14 hs de lunes a viernes
Saludos
Quiero bajar el pago de tasas de las partidas 107-025066-3 y 107-020721-0
Buenos días, lo puede hacer desde la página https://trenquelauquen.gov.ar/tasas
Para las tasas también se abrieron dos líneas telefónicas, (2392) 15 – 610787 y (2392) 15 – 611624 para responder todo tipo de consultas de 8 a 14 hs de lunes a viernes
Saludos
Necesito ver recibo por Servicios Sanitarios Partida 15387 – Ver consumo de agua,soy el titular.-
Buenos días, lo puede hacer desde la página https://trenquelauquen.gov.ar/tasas
Para las tasas también se abrieron dos líneas telefónicas, (2392) 15 – 610787 y (2392) 15 – 611624 para responder todo tipo de consultas de 8 a 14 hs de lunes a viernes
Saludos
los celulares que indica, no los atiende nadie
EXCELENTE!!! MIRANDO EL INSTRUCTIVO DEL LINK, SE PUEDE BAJAR FÁCILMENTE LA FACTURA.
quiero pagar por internet