La Municipalidad de Trenque Lauquen está cerrando los últimos detalles de organización, para poner en marcha una nueva edición de la Colonia para Adultos Mayores que se organiza en conjunto entre el Municipio y el PAMI.
Este año, la articulación de esta propuesta integradora para la Tercera Edad, estará a cargo precisamente del área que conduce Cristina Mancini, y si bien contará con la misma modalidad de años anteriores, resta cerrar algunos puntos de la organización para su desarrollo.
Mancini adelantó que la Colonia comenzaría el 2 de febrero, y que aún NO está abierta la inscripción, aunque se informará por este medio y los medios de comunicación locales, en qué momento y dónde se realizará.
Esta propuesta genera mucha expectativa en los adultos mayores, ya que con el tiempo se ha instalado en el campo de la tercera edad local, como un espacio para el intercambio, el aprendizaje, la prevención de la enfermedad, y la sociabilización.
El profesor de Educación Física Martín Navarro continuará coordinando el espacio, y seguirán desarrollándose talleres. Habrá recorridos de micros municipales por los 4 CAPS y PAMI, aunque se solicita a los abuelos que puedan llegar por sus propios medios, que lo hagan.
La Colonia funcionará los días martes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 12 hs.
En los próximos días, se informará sobre días y lugar de inscripción.