La Secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Felice, y la titular de la Oficina de la Juventud de la Municipalidad, Marta Bathis, se reunieron hoy (jueves) con los integrantes de la Junta Evaluadora y los beneficiarios de los créditos universitarios.
Por la junta participaron los concejales Laura Angelini y Jorge Jordán y la consejera escolar, Verónica Moreno. Además estuvieron los beneficiarios titulares de los créditos universitarios 2017. En total fueron 82 aspirantes del todo el distrito y a partir de un análisis socioeconómico y el promedio de los estudiantes, se debió seleccionar a 10.

En el encuentro se explicó cómo se hizo la selección de los jóvenes y el mecanismo de implementación de los créditos. Los mismos serán percibidos a partir del mes de marzo por un término de 10 meses que podrán renovar tras dejar constancia de desempeño escolar. A estos diez estudiantes que empezarán a recibir el beneficio se les suman los 15 que ya lo percibían y que presentaron la documentación requerida por la Junta.

Los 10 beneficiarios son:

Manuel Frank

Tomás Luján

Antonela Sánchez

Milagros Bruccieri

Javier Studer (Berutti)

Evelyn Possamai (30 de Agosto)

Bruno Rodríguez

Gustavo García

Romina Policer

Facundo Vergalito