La Municipalidad de Trenque Lauquen, junto al INTA ProHuerta y Plan Fines, realizó el sábado pasado una nueva edición de la Feria Ecofines que contó con una gran participación de puesteros y vecinos que se acercaron al lugar.
La Feria de la Economía Sustentable, que tuvo lugar en la Plazoleta Almirante Brown, contó con productos de huerta, insumos para productos agroecológicos, patio de comidas, plantas, cerveza artesanal, ropas, lutier de bombos y cajones peruanos, piezas cerámicas, miel, conservas dulces y saladas, artesanías y otras producciones.
Estuvo presente el Secretario de Producción, Marcelo Ombroni, el titular de la Oficina de Economía Sustentable, Santiago Romero y otros funcionarios que se fueron acercando durante la mañana a conocer los productos que realizan los vecinos.
Además, como cada edición, estuvo presente el stand de EcoCanje a cargo del Prolim de la Municipalidad de Trenque Lauquen en donde los vecinos acercaban material inorgánico para reciclar y a cambio podía llevarse plantines (de perejil, frutilla, apio, cherrys, entre otros) o bolsas de tierra fértil.