En el día de ayer (miércoles) en el Centro Social y Cultural “Jorge Barracchia” de 30 de Agosto, se realizó la fiesta de fin de año en forma conjunta entre la Escuela Municipal y el Área de Cultura del Ente Descentralizado. También se sumó el taller de Folklore de Girodias que dirige la Profesora Graciela Feito.

El acto estuvo encabezado por el Director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata, quien estuvo acompañado por la Directora de Educación Municipal, Patrícia Muñagorri; la Directora de Cultura, Ma. Elena Bocca; la Coordinadora de Cultura del Ente Descentralizado, Cristina Felipe, autoridades Educativas, concejales y Consejeros Asesores.

El Intendente Municipal, Miguel Fernández no pudo asistir por razones de agenda, pero envió un comunicado.

Luego de la entrega de certificados, la Coordinadora de Cultura Cristina Felipe, reconoció la labor y compromiso de Natalia Lamberto y Fátima Pérez, quienes desde el Centro Cultural apoyan y ayudan en forma incondicional a la gestión en el área de Cultura y Educación del Ente Descentralizado.

Se realizó, además, una muestra en el espacio verde del Centro Cultural. Los profesores del Taller de Circo, Luciana Denegri y Sebastián Cerrudo, realizaron acrobacias y actuaciones de Circo para el público presente. Actuó también la banda “El Náufrago”, coordinada por Martin Grau.

También se presentaron: el Taller de Folklore de Girodías a cargo de la Profesora Graciela Feito y el Taller de Canto a cargo de la Profesora Analía Orbegozzo.