Con buen acompañamiento de los vecinos, como ha sucedido desde su puesta en práctica, se realizó el sábado pasado una nueva edición de la Feria EcoFines Verde, en la plazoleta Almirante Brown.
A través de esta propuesta, que se canaliza desde el Municipio con la Oficina de Economía Social, en conjunto con el Inta ProHuerta, se ponen a la venta productos de huerta, huevos de campo, plantas e insumos agroecológicos.

La propuesta de Ecofines Verde surgió de la necesidad de contar con una fecha más al mes para que los productores hortícolas que participan de la feria puedan comercializar sus productos directamente al público, acompañando el incremento de la producción que se da durante la temporada de verano.

Por otra parte, la iniciativa también responde a las sugerencias hechas en forma reiterada por parte consumidores que concurren a Ecofines en busca de estos productos, destacándolos por ser frescos y más sabrosos, y valorando el hecho de que sean producidos en forma local y sin agroquímicos.