La Oficina de Permisos de Tránsito que funciona desde mayo del año pasado realizó un total de 480 permisos para maquinarias agrícolas y viales, durante 2017.

Esta área no sólo trabajó con vecinos de Trenque Lauquen, sino también de pueblos y ciudades aledañas, que antes realizaban sus trámites en Santa Rosa.

Desde la oficina señalaron que “contratistas, productores, empresas y transportistas han tenido una respuesta excelente y se mostraron muy agradecidos por poder contar con este servicio ya que evitan así viajar muchos kilómetros para obtener los permisos”.

En estos meses de funcionamiento, se logró trabajar mancomunadamente con la Cámara Bonaerense de Contratistas Rurales, a la cual se le están otorgando entre 20 y 35 permisos por mes.

La Oficina dependiente de la Dirección Nacional de Vialidad está ubicada en el Centro Cívico “La Primera” y emite los permisos de tránsito para la circulación de maquinarias agrícolas, en tren de ancho hasta 3,50 metros (tres metros y cincuenta centímetros).