El Intendente Municipal, Raúl Feito viajó ayer (miércoles) al Municipio de Malvinas Argentinas y firmó un convenio para el intercambio de información en el área de salud con el Jefe Comunal Jesús Cariglino.
Feito, acompañado por la Directora de Salud Comunitaria, Verónica Fryd y personal que trabaja en el área, recorrió los centros del sistema de Salud de Malvinas Argentinas. Luego, se trasladaron al despacho municipal de Cariglino donde firmaron un convenio entre ambos municipios.
El convenio tiene como objetivo fortalecer e incrementar las relaciones entre los municipios en temas de salud, deporte y cultura.
Una de las posibles formas de intercambio sería la conformación de una mesa de trabajo, con la representación de ambas partes.
Las actividades de cooperación se realizarán bajo las modalidades de intercambio de información, consultas técnicas, capacitaciones e intercambios de especialistas, realización de cursos, seminarios, simposios y reuniones.

JEFES COMUNALES
“Este convenio nos une en lo que tiene que ver al desarrollo de nueva gestión, de innovación, de lo que estamos haciendo y cómo lo mejoramos. Hace años visité Trenque Lauquen que fue uno de los primeros distritos con el tema de reciclado, aquella experiencia nos sirvió para después hacerlo aquí. Y hoy estamos mirando hacia el futuro para ver qué podemos hacer en conjunto, ya que nación y provincia muchas veces no dan respuesta a la gente”, remarcó el intendente Jesús Cariglino.
Raúl Feito, por su parte, destacó la calidad del servicio y la tecnología del Polo Sanitario de Pablo Nogués. “Teníamos muy buenas referencias de lo que es la salud en Malvinas pero esto es de primer nivel”, señaló.