El Director de Planeamiento del Municipio, Cristian Rabasa, informó que durante la tarde de ayer (martes) se concretó la reunión entre los arquitectos Salvador Squillacioti y Gabriel Santinelli, responsables del proyecto de remodelación de la Plaza San Martín, con los concejales locales, para que los mismos pudieran realizar consultas y plantear dudas acerca de distintos puntos del Proyecto.
Además de Rabasa, estuvo presente el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli y los concejales: De La Mata, Paso, Danda, Fernández, Ripamonti, Muñoz y García.
También estuvieron presentes el Presidente del Colegio de Arquitectos Distrito 7, Raúl Sotelo; y otros representantes de esa entidad Margarita Zubía y Verónica Collareda.
Los profesionales expusieron nuevamente los criterios de diseño y las ideas aplicadas al espacio urbano para el uso público.
Luego de la exposición de los arquitectos los concejales realizaron algunas consultas referidas a temas como conservación de los árboles existentes; etapas de la obra; costos aproximados y características que adquiriría la avenida Villegas. Además, se planteó la necesidad de que los creadores del proyecto conserven su vinculación con él al momento de la obra.