El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, visitó ayer (jueves) 30 de Agosto y recorrió junto al Director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata, distintos sectores de la ciudad en los que comprometió obras a realizar.
Fernández se reunió con vecinos que habían solicitado audiencias en 30 de Agosto y gran parte de las consultas giraron en torno a una obra de pavimento que el Municipio había comprometido pero no ejecutó. El Intendente, se comprometió a “intentar ejecutar esa obra en el transcurso de este año”.
De igual modo, recibió inquietudes por los anegamientos ocasionados por la lluvia del pasado sábado, para lo cual, junto al director del Ente Descentralizado recorrieron los canales y analizaron los pasos a seguir: la idea es “llevar adelante un plan hidráulico para 30 de Agosto, con gente idónea en el tema para encauzar las obras necesarias que eviten estas dificultades a los vecinos”, manifestó el Mandatario Comunal.
La jornada finalizó con una recorrida por la obra de viviendas en el Loteo Gorospe, donde se construyen 15 de las 30 viviendas que incluye el plan municipal.