La Dirección de Higiene Urbana del Municipio informa que el 24 de diciembre se prestará el servicio de recolección domiciliaria de residuos a partir de las 14 hs., mientras que el jueves 25 no se prestará el servicio.
Lo mismo sucederá la semana siguiente, el miércoles 31 se retiran los residuos orgánicos a partir de las 14 hs. y el 1º de enero de 2015 no habrá servicio.

TRABAJOS REALIZADOS
Por otra parte, el área a cargo de Splendiani continúa trabajando en sus labores habituales, que son mantenimiento de espacios verdes (ramblas, plazas y plazoletas) y mantenimiento de cementerios.
Además, la Dirección de Higiene Urbana tiene a su cargo el Taller mecánico del área, donde se realizó el cambio de cajas de camiones compactadores y se repararon 4 motores de camiones.
Por su parte, en el Taller de Herrería de Higiene, se trabajó durante el año en:
– Reparación de tres cajas de Recolección
– Reparación dos cajas volcadoras
– Reparación de 60 camas ortopédicas
– Reparación y Construcción de juegos infantiles
– Fabricación de 190 Canastos
– Fabricación de 50 Vallas
– Fabricación de 160 carteles indicadores de calle

El área a cargo de Splendiani también cuenta con un taller de pintura, desde donde se realiza el mantenimiento de los canastos de basura y las columnas de alumbrado público, entre otras cosas
Asimismo, el taller de carpintería prepara los elementos que las distintas dependencias municipales van necesitando durante el desarrollo de sus actividades. Por ejemplo, estanterías para las oficinas, muebles para el Museo, etc.