La Secretaría de Obras y Servicios a cargo de Miguel Bulián continúa con las tareas de mejoras en el Boulevard Villegas donde ahora se realiza el recambio de la iluminación peatonal por luces led, y también se realiza pintura y demarcación.

El recambio de las luces está a cargo de la Dirección de Servicios Sanitarios, a cargo de Domingo Lanciano, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Parte de esta tarea se había realizado en septiembre del año pasado con la colocación de luces en la Plaza San Martín y la cuadra de Villegas al 500. Ahora se extenderá a todo el Boulevard.

Los trabajadores del Municipio realizaron hoy (lunes) la colocación de luces en la mano impar de   la calle Villegas entre Nueve de Julio y Teniente General Uriburu.

En tanto, personal de la Dirección de Infraestructura, a cargo de Carlos Mattheus, lleva adelante la pintura de las sendas peatonales y demarcación de estacionamiento en el centro de la ciudad. También se pintó un estacionamiento exclusivo para motos.

CONTINUIDAD
Estos trabajos se enmarcan en un plan sobre la avenida principal que se inició el año anterior e implica la restauración y puesta en valor de la zona central y comercial, comprendida por las calles Villegas y Wilde. Para ello ya se pintaron pérgolas, se colocó mobiliario urbano, se realizó la reforestación, jardinería y rediseño de señalética.
Es preciso destacar que esta arteria principal vincula puntos estratégicos de la ciudad como la Terminal de ómnibus, Plaza San Martín, predio ferroviario, y el predio recreativo deportivo del Club Barrio Alegre.