El Intendente Municipal, Raúl Feito, estuvo presente en la prueba de la pista de Speedway del Club Trelau.
La jornada contó con la participación de pilotos locales y de la zona y tenía como objetivo analizar el estado de la pista y las medidas de seguridad.
El dirigente del club, Esteban García explicó que “este Club tiene sus años, estuvo mucho tiempo parado y nosotros estamos tratando de fortalecerlo”.
En relación a las obras que se hicieron en la pista de Speedway explicó que “en el predio se hizo todo el alambrado olímpico perimetral, un anillado olímpico en la pista, que es la primera medida de seguridad para el espectador. Después tiene otra valla de contención para el piloto. Esta una de las pistas habilitadas para recibir en algún momento un campeonato internacional y la posibilidad de recibir pilotos europeos”.
Según García “esta es una jornada de prueba, tranquila. Queremos ver cómo está el piso” y agregó que “el Municipio siempre ha estado presente. Cada vez que uno ha solicitado ayuda vinieron y nos dieron una mano”.
Por su parte, el Jefe Comunal señaló que “son las primeras pruebas que se hacen desde la reconstrucción de la pista. Es una presentación hermosa que hace la comisión del club. Esta pista suma al deporte de motores y es una nueva actividad para Trenque Lauquen.”
Además, agregó que “La pista ha respondido bien y por eso felicitamos a la comisión del club Trelau”.
Por último, el Intendente sostuvo que “el Municipio apoya las obras con maquinarias y personal. El regador municipal estuvo ayer colaborando. Estamos presentes en todo lo que podemos”.