La Secretaria de Producción del Municipio, Clarisa Fabris y el responsable de la Casa de la Producción, Guillermo Mendaña, estuvieron ayer (martes) en 30 de Agosto para organizar un plan de trabajo para el próximo año en esa localidad.
Fabris informó que “Nos reunimos con el gerente del Banco Provincia, con gente del Ateneo y con el Presidente de la Sociedad Rural de 30 de Agosto, Francisco Argiró, porque estamos armando las Jornadas informativas para empresas y el agro, como ya se hicieron en Trenque Lauquen”.
La funcionaria explicó que se trata de un trabajo articulado con el Ente Descentralizado “que también va a participar en todo esto” y, agregó “ya abrimos la puerta para que la Oficina de Empleo puedo desembarcar en 30 de Agosto no sólo para contar sobre las herramientas con las que cuenta sino también para inscribir a los vecinos”. Sobre este punto, la Secretaria de Producción detalló que “Para el 2018 tenemos armado el plan de trabajo para una Oficina de Empleo itinerante. La idea es que la Oficina pueda atender además la zona que rodea a 30 de Agosto y probablemente también, durante la primera mitad del año próximo, se haga lo propio en Beruti”.
De esta manera se propone “desdoblar la Secretaría y hacer que nuestro trabajo esté también en 30 de Agosto”.