Una producción gestada desde el Taller de Comunicación Popular “Espacio Catalejo”, que se desempeña bajo la órbita de Salud Comunitaria del Municipio, y alumnos de las materias de Comunicación de la Secundaria Nº 8 de Trenque Lauquen, está nominada, en la categoría Spot/micro, en los premios “Nuevas Miradas en la Televisión”, cuya entrega será este miércoles (11) en la Universidad Nacional de Quilmes.
El Noticiero comunitario “Estamos todos bien” se realizó durante 2014 a cargo del Taller de comunicación audiovisual Espacio Catalejo y la Secundaria Nº 8, y fue emitido por la Televisión Pública Regional.
En esta entrega de premios participarán más de 100 producciones audiovisuales en 22 categorías. Allí estará entonces, el Noticiero Comunitario de Trenque Lauquen “Estamos todos bien”, participando ante un jurado compuesto por reconocidas figuras de la televisión y la cultura, como Gustavo Garzón, Pompeyo Audivert, Luis Ziembrowski, Agustina Lecouna, Eloisa Tarruela, Hernán Brienza, Marta Dillon, Sergio Pángaro, Diego Golombek, Igor Galuk, Cristian Jure y Ramiro Rearte, entre otros.
Los docentes a cargo de esta iniciativa son Leticia Badino y Hernán Amador, por la Secundaria 8, y Diego Tiseira y Juan Gatti por el Taller de Comunicación Audiovisual de la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio. Ambas instituciones articularon durante todo el año, y los jóvenes trabajaron con entusiasmo, obteniendo un producto audiovisual reconocido a nivel nacional.