La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa concretando los diferentes proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2014.
En este marco, el martes (11) a las 10 horas en Sala de reuniones de la Municipalidad, se entregarán 4 nuevas bombas de infusión y 4 monitores multiparamétricos. Dos de esos monitores tendrán como destino el área de Terapia Adulta y, otros dos, son especializados para Terapia Infantil porque contienen un módulo de presión invasiva.
Por otro lado, y a través del Presupuesto Participativo, se compró un monitor multiparamétrico con módulo de capnografía que mide la anestesia en los pacientes, que ya se entregó al área de quirófanos porque lo necesitaban de forma urgente.
En los próximos días saldrá el llamado a Licitación para la compra de un respirador.

Otro de los proyectos, la obra de la Escuela Municipal de Música avanza rápidamente. El Municipio ya culminó con los revoques y la mampostería y está realizando la cubierta de techo.
Por otro lado, ya se realizaron dos llamados a licitación para la compra de equipamiento del Cine Digital en 30 de Agosto, en el primero no hubo oferentes y en el segundo, la oferta no cumplía con los requisitos establecidos. En este punto, se publica a partir de hoy el segundo llamado a Licitación Privada (Nº 39/14) para el día 18 de noviembre a las 12 hs.
El Polideportivo de Beruti, también es una obra que avanza rápidamente. Se trabaja actualmente en el techado y en la instalación de sanitarios.
El Municipio está trabajando de manera constante, con el objetivo de concretar los proyectos que eligieron los mismos vecinos en cada localidad del distrito.