El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, recibió hoy a la Coordinadora Zonal del Servicio de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Maricel Oreja, con quien intercambió conceptos en el marco de un trabajo coordinado con la Municipalidad en materia de niñez.
Del encuentro participó además la Secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Felice, y la directora del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, Cristina Ferster.
Ferster señaló que en la reunión se abordaron “estrategias a seguir” en el marco del trabajo para chicos de entre 12 y 16 años, también sobre el “funcionamiento del Consejo Local” y se estableció una futura reunión de la que participará el área de salud de la Municipalidad, para tratar aspectos vinculados con la internación de menores y del área de Salud Mental.
“Este tipo de encuentros es importante para coordinar todo lo que hace al trabajo sobre menores que regula la ley 13.298” de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, explicó Ferster.