A partir de consultas de contribuyentes recibidas en los últimos días haciendo referencia a la imposibilidad de adherir algún servicio municipal para su pago mediante la red Link en la página web de Banco Provincia –al ingresar el código que figura en el comprobante obtienen la respuesta Código Link Incorrecto-, personal especializado de la Municipalidad realizó las verificaciones correspondientes y no encontró inconvenientes.
El relevamiento permitió comprobar que todos los recursos están disponibles para pagar por Link desde los diferentes bancos que operan por esa red. De hecho, están ingresando a diario pagos de las diferentes tasas por las distintas bocas que la red tiene en nuestro distrito.
No obstante, puede ocurrir que como actualmente, debido a la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país por la pandemia de coronavirus, todas las operatorias bancarias se efectúan vía plataformas electrónicas, haya momentos del día en que el sistema opera sobrecargado y da errores que no son frecuentes ni lógicos.
Ante esta circunstancia, se sugiere intentar concretar la gestión en horarios considerados no pico de operatoria bancaria o procurar previamente adherir el servicio en el cajero electrónico donde acostumbra a realizar sus trámites bancarios.