El Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Profesor Mario Oporto, estará mañana en Trenque Lauquen dejar formalmente inaugurado el edificio que albergará a las escuelas Secundaria Básica Nº 6 y Primaria Nº 48 de nuestra ciudad, en la calle Sáenz Peña entre Maldonado Sur y Mollard.

El acto de inauguración se realizará el martes a las 13 hs. en el edificio ubicado en el Barrio Jauretche y contará con la presencia del profesor Oporto y su comitiva, el Intendente Municipal Jorge Barracchia y autoridades regionales y locales de Jefatura de Inspección de Educación.

Oporto arribará a Trenque Lauquen a las 11 hs. y será recibido en el aeródromo Ñanco Lauquen por el Intendente Municipal. De allí, las autoridades provinciales y municipales realizarán una visita al Centro Educativo Complementario, y posteriormente, a las 12 hs. ofrecerán  una conferencia de prensa en el Despacho del Jefe Comunal.

A las 13 hs. se realizará el acto de inauguración de la ESB 6, y a las 13.30 hs., las autoridades recorrerán las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 909.

A las 14 hs. el Director provincial de Educación firmará un acuerdo con la UOCRA para adecuar los programas educativos al sector laboral, en un acto que se realizará en el Auditorio del Centro Cívico “La Primera”.