La nueva Oficina de Juventud del Municipio, a cargo de Marta Bathis, comenzará a funcionar la próxima semana en la planta baja del Palacio Municipal, (en la oficina ubicada al lado de la Secretaría de Desarrollo Humano), en principio de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
Se trata de un área nueva dentro de la estructura del Municipio, que demandará un período de organización, aunque su titular, Bathis, adelantó que se comenzará a trabajar manteniendo encuentros y reuniones con las organizaciones e instituciones vinculadas a la temática, trabajando paralelamente en la elaboración de un diagnóstico sobre Juventud.
Se plantea un trabajo en estrecha relación con otras organizaciones, y áreas municipales, como son, entre otras, la Dirección de Educación y de Minoridad.
Bathis detalló que se trabajará con problemáticas puntuales con una mirada preventiva, armado de proyectos en función de las necesidades detectadas y se trabajará también con los aportes de las instituciones y organizaciones abocadas a la temática.