El Subsecretario de Obras Civiles del Municipio, Gustavo Achaerandio, informó hoy (jueves) el estado actual de la obra del Centro de Acopio Transitorio de Envases de Agroquímicos, que se ejecuta en el predio de la Planta de Asfalto.
El funcionario indicó que la cubierta de techo se encuentra ejecutada al 95 por ciento. “Además recibimos asesoramiento para resolver la carpeta interior y el zócalo sanitario más el desagüe”, indicó Achaerandio, “teniendo en cuenta que el material acopiado en el lugar es contaminante, peligroso, su ejecución demanda características especiales”.

Asimismo, informó que a partir de la próxima semana se trabajará en el cerramiento del edificio con estructura metálica y malla electrosoldada. También se fabricarán las aberturas metálicas. Para finalizar la obra se realizará un cercado perimetral de alambre olímpico.
El Secretario de Obras Civiles adelantó que entre los días 15 y 20 de febrero llegarán a Trenque Lauquen representantes del OPDS, a inspeccionar la obra para su habilitación final.