La Oficina de Servicios para el Empleo de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados en alguna de ellas pueden consultar sólo por teléfono o correo electrónico, ya que se continúa sin atención al público en la oficina.

Los contactos son los siguientes: teléfonos 02392 15 605784 y 419395 al 397. E mail: oetlauquen@trabajo.gob.ar.

-Técnico en Bromatología. Sexo indistinto. Con título habilitante. Preferentemente con conocimientos de habilitaciones para la elaboración de productos para el sector de alimentos e industria. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y para hacer horas extra por la tarde.

– Matrimonio para el campo: Entre 30 y 50 años. Preferentemente con secundario completo. Experiencia en manejo de tractor. Convenientemente con experiencia en cría de cerdos. Referencias comprobables.

– Mantenimiento general para establecimiento agropecuario: De 35 a 55 años. Conocimiento comprobable en albañilería, pintura, plomería y electricidad. Predisposición para instalarse en el campo. Con referencias comprobables.

-Seguridad: Masculino, entre 25 y 50 años, con secundario completo. Preferentemente con experiencia en el rubro de la vigilancia privada. Se valorará curso de vigilador.

 

. TREINTA DE AGOSTO
– Peón general para campo: Con movilidad (campo cerca de la ciudad de Treinta de Agosto). Predisposición para aprender tareas rurales.