La dirección de Deportes informa que, para no chocar con el cronograma de atletismo regional, se decidió volver a cambiar la fecha de realización del Triatlón que se desarrollará en Cuero de Zorro.
A partir de esto, se estableció realizarlo el 30 de enero, en el horario de 16.30, cuando dará comienzo la primera edición de los triatlones individuales y por equipo, con la organización y fiscalización a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

RECORRIDO
La cita será en Cuero de Zorro con natación, para continuar con ciclismo por Ruta 33 hasta la colectora Rodríguez, parque cerrado en ruta 33 y colectora, para desarrollar la parte de pedestrismo por Rodríguez Mera hasta Tres de Caballería, por esta artería hasta Simini de allí por avenida Juan Domingo Perón hasta la Virgen del Desierto, de allí doblar hasta el Polideportivo Municipal que darán una vuelta por la cinta asfáltica hasta entrar a la recta final de 100 metros de la pista.
Los triatletas individuales y por equipo deberán pasar por la Dirección de Deportes para preinscribirse. Cada atleta estará asegurado y contará con servicio de ambulancia durante el transcurso de la prueba.

REGLAMENTO
Natación: no estará permitido el traje de neoprene
Ciclismo: No estará permitido el uso de apoya brazos y el rodado liso 26 x 1,50, solamente podrán usar semi slik o con tacos