La Municipalidad de Trenque Lauquen junto a otras instituciones continúa concretando las actividades en el mes de la mujer.
Mañana (jueves) a las 19 horas en el Centro Cívico “La Primera” se realizará la charla “Violencia obstétrica y aborto no punible” a cargo del Equipo de violencia del Hospital Municipal. Disertarán: Héctor Boffi, Marcela Lozano, Florencia Barrios y Rómulo Abregú.
Por otro lado, la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN realizó el viernes en la Casa de la Historia y la Cultura una clase de Ashtanga Vinyasa Yoga a cargo de la profesora Claudia Taybo que contó con una importante participación.

CRONOGRAMA
Las actividades continuarán según el siguiente cronograma:
28 de Marzo- 15hs. Bicicleteada desde Plaza San Martín a la Ampliación Urbana. (Se entregará remera y botellita de agua a cada participante)
28 de marzo- 20 hs. Teatro Español – Espectáculo musical: “Nosotras las mujeres”. Un grupo de cantantes y artistas locales interpretarán canciones en homenaje a la mujer. Organiza: Teresa Mattioli.
29 de Marzo- 17 horas. Casa de la Historia y la Cultura.- Clase de Zumba Fitness a cargo de Florencia López. Organiza: FRTL-UTN. (Llevar ropa cómoda).